Sobre mí

Información en Español sobre Mistress Theresa

 

Sobre mí

Soy una Dómina joven, del 92. Aunque nací en el sur de España, vivo, estudio y ejerzo en Alemania.

 
IMG-20181003-WA0003.jpg

Lo que me gusta

En mi página web no vas a ver una lista de servicios, pues aquí el único que está para servir eres TÚ. Te puedo contar lo que a mí me gusta hacer durante las sesiones:

  • CBT, humillación, tortura psicológica, Petplay, FootFetish, Trampling, piercing con agujas, Electroplay, Bondage, Shibari, Feminización y castidad.

Estoy siempre abierta a experimentar nuevas prácticas, así que no tengas miedo a proponerme cosas que no estén en ésta lista. Puedes tener la garantía de que todo lo que hago ha sido practicado durante años, ya que para mí la seguridad y la perfección son lo primero.


El tributo

Antes de comenzar una sesión, deberás rendir tributo a tu ama. Cómo de grande es ése tributo dependerá siempre de dónde (en qué ciudad/país, en hotel o en un estudio, etc.), cúando, de si nos conocemos o no, de cuánto tiempo dura la sesión, de qué prácticas hacemos, etc.

Todo ello puede sonar muy abstracto, por lo que quiero dejar claro que mi tributo mínimo son 200€ por hora.

(Cenas y eventos serían 150€ la hora con un mínimo de dos horas.)

IMG-20181002-WA0011 (1).jpg

WhatsApp Image 2019-02-23 at 18.01.14.jpeg

Mis tabús

Lo que más me gusta del BDSM es la importancia que le da la comunidad al consetimiento y al respeto. Precisamente son esos los valores que tengo siempre en mente durante una sesión. Éstas son las cosas que no consiento:

  • Alcohol, drogas, falta de higiene, faltas de respeto, racismo o sexismo.

Por supuesto, el tocar cualquier parte de mi cuerpo sin preguntar será razón suficiente para acabar la sesión. Durante mis sesiones tampoco podrás esperar sexo convencional por mi parte. Si tienes cualquier duda, pregúntame.